Ver mensaje
  #231  
Antiguo 15-12-2011, 00:11
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Cita:
Originalmente publicado por Xeneise Ver mensaje
Pido disculpas a Gambucero y Pingüino por no informarles las novedades. Bueno finalmente tengo wifi con la antenita usb
Lo solucioné volviendo a instalar todo el sistema operativo (navigatrix claro) de nuevo en el disco duro y evidentemente se solucionó ya que me había quedado con el dato de que si funcionaba con el usb de arranque tenía que funcionar.
Bueno por ahora lo uso así y me va bien. Lo de activar la antena interna por la bios no encontré en ésta la pestaña correspondiente por lo que no se como hacerlo (vamos no vi nada en la bios que me diga activar wifi)
Otro tema: ¿donde tengo el gestor de actualizaciones?
y otro: sailoog comentó lo de una nueva versión, ¿como hago para actualizar mi sistema operativo teniendo en cuenta que ahora es el único?
Saludos y dejo pagas las sin claro
La manera mas facil de actualizar es mediante el terminal:

sudo apt-get update

pone al dia la lista de paquetes y actualizaciones.

sudo apt-get upgrade

actualiza los paquetes con mejoras disponibles.

En cuanto a lo de actualizar a la nueva versión....

has de bajártela de la página de Navigatrix e instalarla borrando la antigua.

Si has montado tu /home en una partición aparte el reinstalar la nueva versión sera cosa de pocos minutos y se mantendrán tus archivos y configuraciones.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
lidiana (28-12-2011)