Ver mensaje
Antiguo 15-12-2011, 14:54
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: Privatización Puertos en Baleares

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
En fin, hemos hecho lo posible y a partir de ahora lo dejo correr. Nadie parece interesarse lo más mínimo. La prensa náutica (salvo honrosas excepciones) está a partir un piñón con la administración y nadie se quiere enfrentar con ellos; las asociaciones de navegantes no han movido ni una ceja y no es por falta de información pero deben pensar que hay temas más importantes o menos complicados y yo tengo una familia y un negocio que se merecen más esfuerzo.
Pues nada, desearnos a todos buena suerte, porque dependerá de eso que tengamos amarres como toca u objetos de joyería.
Hasta otra.
Taranta, no desesperes, igual no es tan negativo, en otras partes del mundo no hay puertos publicos y no pasa nada.

Para mi el problema no es quien es el propietario, si no que se asegure que la gestion es transparente, con las reglas de juego de acceso claras para todos y que al mismo tiempo se simplifiquen las inumerables normativas para poder incrementar la oferta, bien con nuevos pantalanes, ampliaciones, nuevos puertos, marinas secas.... por supuesto siempre con respeto y cuidado al medio ambiente y evitando masificar la bonita costa Balear

Saludos. Coronadobx
Citar y responder