Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
Cierto. La OPERATIVIDAD es la clave. Sería planteable la división en varias pequeñas "bolsas de abandono".
|
Completamente cierto. Todo dependería también de la relación entre la capacidad de la balsa y el número de tripulantes. Si hay 6 personas y la balsa es de 6, no va a sobrar espacio para mucho bulto.
A parte de eso, hay que buscar un justo equilibrio entre material de detección y material de supervivencia, como víveres y agua, que no hay que descuidar para nada.
En cuanto al nº de bolsas, se puede optar por lo siguiente:
* un bidón con todo el material de detección + barritas energéticas + agua; este se queda listo y cerrado durante toda la trave.
* una bolsa de estas amarillas con un material que se puede añadir en el útlimo momento con cosas que podríamos considerar como secundarias + aparatos necesarios que no se ponen en el bidón porque se usan a diario (ej: Iridium).
