Cita:
Originalmente publicado por sumeke
Navegar con mi primera nieta, Irenita (hoy cumple 20 dias) en el "Sumeke".
Espero con ansia, el momento de tenerla a bordo.... aunque habrá que esperar un poquico.
Por lo demás, salir cuanto pueda. Intentar cruzar de una puñetera vez, en mi barco, de Ibiza a Mallorca, y porque no, a Menorca.
Lo del brico, ni me lo planteo, pues siempre le haré mas cosas de las previstas, osea, que sobre la marcha.
Y, Off Course.... aprender mucho mas de vosotros.

|
Lo de mi nieta no ha podido ser. Pues estaba penado de muerte, por la mujeres de la casa, y hasta por el perro, si la subia.
Regatas, unas cuantas. Y con algún insigne cofrade, al olor de barbacoa y con un
peaso panseta en la mano, verdad juanit.....hemos platicado. La Estrella de Levante, sigue siendo cojonuda.
La de carnaval de Aguilas, este año, ha sido, movidita de meteo, y el regreso a mi puerto, como pá olvidarlo.
La Cartagena-Ibiza, si que fui, pero de apoyo en un tractoraco, fue la primera vez que iba a las isla a motor, y... es otra cosa.
Regatas de club, casi todas, y aun quedan dos.
Pero la que me gustaba, la Cartagena-Melilla, no se hizo, y me quede con las ganas.
Cruceritos, pocos, quería bajar hasta los genoveses, pero tres días de levantazo, lo dejaron en mazarron y poco mas, ahora, eso si, de pu... madre.
Bricos, pues mas de los previstos, baterias nuevas, y un gestor para ellas.
Lo mas significativo de este año, es la compra de un pesca paseo, que me he mercao, y la puesta en venta del sumeke. No dejare la vela, aunque iré de prestado.
Pero eso lo dejo para contarlo, si "alguien" abre el hilo de propósitos náuticos para 2012.