Copio y pego las instrucciones para aquel socio del club aún no tenga su escudo personalizado:
CITO: Pasemos al tema del logotipo del club, tengo realizados los originales en alta definición listos para personalizarlos con el nombre del barco de cada cofrade . Además del nombre del barco pensé que quedaba muy bonito colocar que tipo de barco es y el lugar del puerto base. Al que le guste esto se lo agregamos, y al que no, pues lo deja sin estos datos y ya está.
Abajo está el ejemplo de como queda en el caso de mi barco.
Como el logotipio original en buena resolución pesa demasiado para subirlo aquí, se lo enviaría a cada cofrade por su emilio ya listo para imprenta. Hay dos versiones, una en blanco y negro y otra en color, ya que sirven para distinto tipo de impresiones o estampados. Yo por ejemplo utilizé el logotipo en blanco y negro y mandé a serigrafiar camisetas y chandals , y al de color lo utilicé para hacer calcomanías. Tambien tengo pensado unos buenos gallardetes para el barco, en fin, cada uno deja volar su imaginación y lo utiliza donde quiera.
Que cada cofrade me diga el nombre de su barco , el tipo de letra y si quiere o no agregar otros datos.

Vistas en miniatura