Ver mensaje
Antiguo 15-12-2011, 21:29
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,072 Agradecimientos en 2,917 Mensajes
Predeterminado Re: Sancion fondeo illas atlanticas

Cita:
Originalmente publicado por becanoma Ver mensaje
¿Por que los vigilantes ( que lo que les sobrara es tiempo ), no van por los fondeos y solicitan los correspondientes permisos?. Ya que estamos en el pais de la picaresca por excelencia, se me ocurre que cualquiera que no solicite el pertinente permiso, con cambiar un numero o letra del folio en el fondeo, le podria complicar a otra persona que sin comerlo ni beberlo se veria metido en un verengenal de este calibre.
Por esto mismo se debería de exigir una fotografía para verificar que has estado allí. Además sería perfecto para ver si es tu barco o de otra persona.

Yo solo he estado una vez en Ons con el permiso de fondeo pedido el día anterior. Vi que había una neumática que se acercaba a algunos barcos, pero al llegar al mío paso de largo y fue a por otro. Me di cuenta que estaba pidiendo el papel del permiso. En la neumática iban 2 personas. Esto fue en el verano del 2009.

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder