Ver mensaje
Antiguo 16-12-2011, 00:06
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: Abordaje de la Guardia Civil

En mi ya larga experiencia naútica he sido abordado por la Guardia Civil en varias ocasiones,la última hace un mes en el barco de un amigo.Pero viene a cuento la penúltima,señores,atención al dato,como decía butanito,hace dos veranos,yo llegando en mi velero al puerto Marina Greenwich creo que era,al atardecer,hechos polvo,patrullera enorme que se acerca,por la radio nos solicita inspección,manda a una zodiac con tres agentes,se abarloan y antes de subir me piden permiso para hacerlo y PREGUNTA QUE SI TIENE QUE DESCALZARSE PARA ENTRAR AL BARCO.Yo,sin salir de mi asombro ante tal nivel de educación le dije que no era necesario,por supuesto.La inspección duró quince segundos,aparte del tema de tomar nota de la tripulación y por supuesto no encontraron nada irregular,me pidieron las fumígenas-hay que decir que llevaba el barco preparado a fondo con todo lo necesario-Terminar diciendo que nunca me han puesto una multa la GC en el mar,y podían haberlo hecho si hubieran querido casi siempre.Una vez incluso,en Almería,yo iba al curri con una zodiac naranja,se acercó la patrullera,me encabroné porque me habían parado la semana anterior,me puse a protestar desde la proa y los tíos cogieron y se fueron sin más.Increíble.Pero aparte de esa vez siempre he sido con ellos tremendamente exquisito.Lo recomiendo vivamente.