Cita:
Originalmente publicado por Lechuck
Si, la verdad es que ha sido una sorpresa. Durante toda la temporada parecia que peleaban por un asiento en Red Bull. Al parecer solo luchaban por la supervivencia en la formula 1. Y han perdido los dos... Estoy de acuerdo en que la opcion de HRT parece ser la unica para seguir en la F-1.
Unas 
|
Hoy he leído un cotilleo más de la situación interna de Jaime en Toro Rosso.
Al parecer en la carrera de Korea, Jaime fue doblado por Vettel facilmente, pero posteriormente Vettel cometió un fallo y Jaime lo volvió a pasar, y cuando Vettel lo alcanzó nuevamente, Jaime le puso más problemas de los esperados para que Vettel lo doblara nuevamente.
Al acabar la carrera el director de Toro Rosso entró en el box de Jaime, y le gritó delante de todo el mundo, que no se le ocurriera volvera a hacer una cosa así nunca más. Creo que solo buscaban una excusa para echar a Jaime ya que no era el típico piloto docil con el jefe.
No creo que Jaime lo pasara bien este año dentro del equipo, pero también hay que entender la idiosincracia de este equipo, porque recordemos que a Jaime lo pusieron a disputar carreras sin haber recorrido 1 solo km con un Formula 1. Aquella decisión también hizo mucho ruido en el padook porque parecía una locura.