Discusión: Temporal cab...on
Ver mensaje
Antiguo 16-12-2011, 15:25
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Motrete Ver mensaje
GRACIAS
Es lo que hago (hacemos) casi todos en el puerto, revisar linea de fondeo todos los años, cambiar cabos cuando ofrecen dudas,...
Además, me consta que los marineros del Club se arriesgan, incluso a veces mas de lo razonable, por evitar estos problemas.
Pero si te toca,...te toca
El Mandrágora, al parecer se soltó por la noche y apareció varado en la playa por la mañana.
No sé a cuantos mas nos pasará "algo" antes de que PORTOS acometa el abrigo que ya ha prometido varias veces, aunque me temo que con la crisis, vamos a dejar de estar en sus prioridades,...si algún día estuvimos.
Hola Motrete, si no recuerdo mal hay unos 3 o 4 pantalanes en el puerto, no ?? entiendo que son del Club nautico y por tanto tendrán su coste, y por eso la mayor parte de la gente tiene un fondeo.

Pero al menos en época de temporal es una locura dejar los barcos fondeados, y deberiáis al menos solicitar el poder amarrarlos a los pantalanes aunque sea pagando !! pero al menos que tengáis esa posibilidad más segura de amarre.

No se, quizás me equivoque, pero recuerdo perfectamente en verano que el fondeo estaba lleno de barcos y los pantalanes había muchas plazas libres.

Citar y responder