Discusión: pelicula arrecife
Ver mensaje
Antiguo 16-12-2011, 16:31
ARAGralBelgrano ARAGralBelgrano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 77 Agradecimientos en 53 Mensajes

Tienes razon Nacouda!!! La mar tiene la culpa de que se nos vaya la pinza!!! no...te lo decia por lo de los tiburones, ahora estuve leyendo mas arriba de este hilo, que si se ponian el neopreno imitaban a las focas...entonces el\los tiburones se ponian los largos, esta peli esta basada en echos reales, solo esta mujer que sobrevive relata la historia, mas que nada si un tiburon los ataco pienso yo que alguno deberia de tener una herida importante, pero si estamos invadiendo su medio natural, no creo que al tiburon le caigamos muy bien, es como entrar en el territorio de los leones...que no creo que perdonen. ahora como dices tu es muy facil desde un ordenador en casita con la estufa, son situaciones limite donde no nos podemos conocer hasta que nos pase, moraleja: antes de salir a pasear en tu velero con amigos, estudia donde vas a ir, mira la carta, derroteros, y llena la nevera de birras, porque si nos pasara esto, seria muy penoso no tener birras!!!!!!!

Salud camaradas