Ver mensaje
Antiguo 16-12-2011, 16:52
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: ayuda para identificar "MI" tractor

Cita:
Originalmente publicado por shanabcn Ver mensaje
JR ,algo se ,buscando en internet consegui un poco sobre las actividades previas y como fue aprendido.
Al parecer el barco pertenecía a un súbdito holandés quien lo utilizaba como mercante.Desde el norte de Africa (creo que Mauritania) llego a Sotogrande ,una vez allí descargo un bidón de combustible bajo la atenta mirada de nuestras fuerzas de seguridad quienes sin duda sospecharon algo e hicieron un registro averiguando que en su interior había bastantes bidones de combustible llenos.(no era precisamente diesel el combustible).Bueno a partir de aquí ya os lo podéis imaginar el barco fue incautado y tres años mas tarde vendido en subasta publica .
sospecho que no era el primer viaje ya que el barco es bastante antiguo pero tiene una remodelación de hace unos diez años con mucho dinero invertido.(dinero fácil diría yo a juzgar por el dispendio ).
Hasta aquí se,
he pensado pedir ayuda a algún broker Holandes/Ingles o Aleman que pudiese estar mas familizarizado con ese tipo de barcos.
Buen negocio tenía el hombre en el puerto de sotogrande, repleto de depósitos de 20.000 litros que rellenar a precio de ganga....

Recuerdo haber leído que el fisco Francés pilló a Briatore por algo así también en el sur de Francia.
Citar y responder