Ver mensaje
Antiguo 16-12-2011, 19:50
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: El inversor pierde aceite, y gira el eje con el motor acelerado, ayuda.

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Cofrades del brico-barco, . Creo que si el aceite sale por el rebosadero, no es cuestion de ponerle un tubo alto para evitar su salida, como creo que aqui se apunta. ¿no?. . Me parece que el fabricante debiop pensar antes y decidio como deberia ser el niovel y su respiradero . Por tanto considero mas apropiado indagar mas en otros barcos que monten este motor . Pensar que todo lo que sea incrementar el volumen mas alla de lo indicado en los manuales, puede probocar un incremento de la temperatura del aceite y creacion de espuma . Deberiais indagar algo mas, creo . Suerte en la resolucion del asunto.
Cofrade Port bo, recordemos que la inversora lleva su propio aceite. No veo porque se tiene que sobrecalentar el aceite de la inversora por estar el nivel alto. Tampoco tiene un efecto de sobrepresion que pueda fastidiar los retenes ya que tiene aliviadero. No se, no lo veo, sobrelubricarse puede ser perjudicial .
Siempre puedo vaciar parte del aceite, pero ante la duda del nivel necesario prefiero que sobre, no .
Creo que va a ser dificil saber el nivel aconsejable comparando con otras inversoras iguales, creo recordar que cuando compre el barco el nivel de aceite de la inversora era infimo. Lo mismo puede pasar con cualquier otra que tome de referencia para saber el nivel aconsejado.
En fin, en este caso, no es mejor que sobre que no que falte . Tambien puedo dejar salir aceite por el aliviadero hasta que pare por si mismo, pero tengo que colocar un recipiente para que no me deje la cala hecha un asco.
Citar y responder