Cita:
Originalmente publicado por sumeke
Si entrar en diseños vanguardistas mas bien horteras, y ostentosos interiores que tampoco me va. Yo lo veo como una manera mas de generar empleo.
El "A" ha estado dos veces, y varios meses en mi ciudad, reparando, y en mantenimiento, esto a supuesto una buena carga de trabajo para un astillero, donde trabajan cientos de mis paisanos.
Ojala, hubieran 200 "A".
Esta es...... simplemente, otra opinion.

|
Pues qué quieres que te diga... en Barcelona, están planeando convertir la Marina Port Vell en puerto para superyates (como el "A"), y los actuales amarristas... que se busquen la vida (por cierto, los portavoces de CiU y el PP en el Ayuntamiento ya han manifestado su apoyo al plan). A mí, me cabrea mucho que cualquier día puedan decidir hacer lo mismo en mi puerto, y me llegueo una carta de Capitanía que diga más o menos: "Hemos decidido que los megayates de los millonarios nos dan mucho más beneficio que los barquitos de los mindunguis como usted. Así que coja su cáscara de nuez y lárguese antes de que el "A" (o cualquiera similar) le embista y le hunda".
Y por si fuera poco, ya me veo parte del actual Paseo de la Barceloneta vallado, con vigilantes armados y cerrado a cal y canto para los paseantes (como yo) con la excusa de "proteger la seguridad y la privacidad de los amarristas".
Lo siento, no brindo. El "A" y sus congéneres no me traen asociaciones positivas. De hecho, ni aunque tuviera el dinero me compraría un barco así.