Discusión: reunion en sevilla
Ver mensaje
Antiguo 17-12-2011, 09:58
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
me alegro que esto vaya
falta mucho y bastantes por pronunciarse,pero al final haremos kdda a la altura de la giralda.
por cierto hoy estuve comiendo en barbiana y podria ser alternativa al candil,un menu rico algo mas barato,ya iremos concretando.
a raiz de la hora del copeo me encontre con cris-scampola por el centro de sevilla,no se a quien le dio mas alegria,preguntale pepe.
gambucero mucho hablar pero no lo veo en la ,y al nagi igual,mucho decirle a los demas pero el no dice que viene.enga nagi!!!!!
...Y tanto que me lo contó .Es lo 1º que hizo cuando me vió y se puso muy contenta al verte,me dijo que te dió muchos besos y que le dió mucha alegría verte.

Respecto a la propuesta del Barbiana,a mí me gusta más.Está en un sitio más bonito y representativo de la ciudad y todo lo que he tomado allí está exquisito.Además son unas fechas en las que se ha incurrido en muchos gastos y viene muy bien buscar opciones algo más económicas.El único "pero" que le veo es que para la gente que venga de fuera de Sevilla,esté complicado acceder,pero se resuelve este tema quedando en un sitio próximo y de fácil acceso (Paseo Colón esq Puente Triana,etc).
Citar y responder