Discusión: Motoras El "A" por fuera y por dentro
Ver mensaje
Antiguo 17-12-2011, 11:10
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes
Predeterminado Re: El "A" por fuera y por dentro

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Pues qué quieres que te diga... en Barcelona, están planeando convertir la Marina Port Vell en puerto para superyates (como el "A"), y los actuales amarristas... que se busquen la vida (por cierto, los portavoces de CiU y el PP en el Ayuntamiento ya han manifestado su apoyo al plan). A mí, me cabrea mucho que cualquier día puedan decidir hacer lo mismo en mi puerto, y me llegueo una carta de Capitanía que diga más o menos: "Hemos decidido que los megayates de los millonarios nos dan mucho más beneficio que los barquitos de los mindunguis como usted. Así que coja su cáscara de nuez y lárguese antes de que el "A" (o cualquiera similar) le embista y le hunda".

Y por si fuera poco, ya me veo parte del actual Paseo de la Barceloneta vallado, con vigilantes armados y cerrado a cal y canto para los paseantes (como yo) con la excusa de "proteger la seguridad y la privacidad de los amarristas".

Lo siento, no brindo. El "A" y sus congéneres no me traen asociaciones positivas. De hecho, ni aunque tuviera el dinero me compraría un barco así.
Va a resultar que nuestros políticos son tan horteras y ostentosos como un magnate ruso de este calibre, por eso quieren sus barquitos cerca, para invitarse al exceso barroco