Discusión: Electrónica Navtex NASA (ais engine 3) consulta
Ver mensaje
Antiguo 17-12-2011, 18:53
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,788
Recibió 3,428 Agradecimientos en 1,562 Mensajes
Predeterminado Re: Navtex NASA (ais engine 3) consulta

Cita:
Originalmente publicado por nagual Ver mensaje
No hay confusión hablaba del navtex, lo que ocurre es que lo denominan así (AIS engine 3) adjunto foto del catalogo de acastillaje que es donde lo vi, ya veo que el problema de mi amigo tuvo que ver mas con la cobertura en barcelona que con la altura de la antena, la otra pregunta es si este modelo se puede conectar a un repetidor de señal WIFI no veo en el catalogo que hable de salida NMEA pero me extraña que no lo incluya, alguien que tenga instalado este modelo puede confirmarlo, si no el lunes me pasare por la tienda y posteare lo que me digan.
saludos
Sí que hay confusión, pero la tiene el catálogo AD. En el recuadro que muestras aparecen arriba el receptor Nasa Navtex y su antena alargada. En el foto inferior aparece -equivocadamente- el AIS engine 3, que es una caja negra AIS, y no Navtex. El texto es correcto y se refiere a una caja negra para recibir la señal Navtex (muy similar de aspecto), que utiliza la misma antena que sala en la foto superior. La foto -repetida- y la descripción del receptor Ais engine 3 sale en la pág. 33 de catálogo. Efectivamente, tiene salida NMEA 0183.
saludos