Discusión: Seguros Axa
Ver mensaje
Antiguo 05-09-2007, 18:27
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Seguros Axa-engaños Asegurado

Cita:
Originalmente publicado por estriborborda Ver mensaje
Amigo atarit, no he puesto esto buscando ayuda porque por desgracia la experiencia me dice que es inutil con esta compañía. Lo he puesto para informar al que le pueda interesar y en cuanto a que me disculpe, sinceramente te digo que con estos señores de AXA no caben disculpas alguna ya se que exiten agentes de axa en este foro, mis respetos a todos ellos, es la compañía de seguros la que no responde. Es la compañía de seguros la que te hace estar cabreado. Es la compañía de seguros axa la que me ha echo pasar un veranito que para mis enemigos ya lo quisiera yo.
Saludos
Buenas tardes querido cofrade.
Solo quiero decirte que me encuentro en situación de selección de compañía de seguro para un barco nuevo que he adquirido hace poco y que valoro tu comentario. Supongo que la mayoría de los usuarios de AXA están contentos... por supuesto. Si no, AXA habría dado suspensión de pagos hace tiempo. Aun así y desde mi punto de vista, con que no cumplan con lo pactado una de cada cien veces, ya es suficiente para prescindir de los servicios de una compañía. Si cada vez que pasa esto los consumidores tuviéramos un foro donde poder informarnos entre nosotros seguro que no solo cumplirían "casi siempre", sino sencillamente siempre.

Gracias por la info y suerte con tus reclamaciones.
Citar y responder