Cita:
Originalmente publicado por Jorge Mistral
Con lo que dices, se pueden sacar una serie de conclusiones:
La radio emite pero no recibe.- La alimentación está correcta ya que si recibiera pero no emitiera, podría tener un cable de baja sección o un mal contacto de alimentación que no le permitiera sacar la potencia necesaria. No es el caso.
Otra radio recibe y emite perfectamente.- La antena está bien, aunque no fuera totalmente compatible con tu emisora nueva, ésta debería emitir, el único efecto que podría suceder es que perdiera potencia de emisión.
¿Qué pasa?.- O pasa algo que se me escapa, o tienes alguna mala conexión, o son fenómenos de esos.
Repasa las "conexiones" y ya nos contarás como se soluciona el problemo.
Saludos 
|
Mistral, he seguido el mismo razonamiento y para rematar me la llevé como digo a otro barco y ahí, sí, funciona
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
¿no oyes nada, ni ruido de fondo?
|
Sí, Simbad, oigo ruido de fondo
Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Empieza por bajar el squelch hasta que oigas ruido y mira si recibes.
De antena dudo que sea, ya que emites, de altavoz tampoco ya que te funciona en otro barco, la lógica dice que tienes el squelch subido.
Si no es eso, revisa que no tengas cortocircuitadas o cruzadas la salida de altavoz externo, si llevas altavoz externo desconectalo a ver si va el interno.
|
Jiauka, como le he dicho a Simbad oigo ruido de fondo, pero no recibo respuesta a mis emisiones. No, no llevo altavoz externo
Gracias a todos, veremos si conseguimos localizar el problema