Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 19-12-2011, 09:56
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sabicas Ver mensaje
Habitualmente los pilotos de Fórmula 1 viran hacia la estupidez y/o la soberbia en cuanto alcanzan un cierto status ; pero el que nos ocupa , siendo nadie , se creía un Senna redivivo y supo hacerse infinidad de "amigos" dentro y fuera del circo , no se si por méritos propios o de sus asesores.
Salud
Estoy de acuerdo, quizás lo que más daño le ha podido hacer a Jaime este año, fueron sus comentarios desafortunados en caliente, justo al bajarse del coche a los micrófonos de la sexta en muchas carreras.

Recuerdo que era demasiado agresivo en sus críticas hacia el propio coche, diciendo que no funcionaba el DRS, no funcionaba la aerodinámica y no funcionaban las ruedas y que el coche tenía que mejorar ya que en plena recta y con el DRS activado el coche iba más lento que otros sin el DRS activado. Era como decirle a su equipo, que menuda mierda de coche tenía.

Y siguiendo con lo mismo, tampoco creo que sentase demasiado bien cuando ni corto ni perezoso se permitió criticar la renovación de Webber por Red Bull !! aquí es cuando creo que se demostró lo alejado de la realidad que estaba Jaime con respecto a su estatus dentro del equipo.

Es como si un jugador del filial del Real Madrid, se hubiera quejado en su día por la renovación de Raul impidiendo su ascenso al primer equipo !

Esto definitivamente no le ayudó en absoluto, porque una cosa es que lo pueda decir un campeón del mundo como Alonso o Hamilton o Schumaher, y otra cosa es que un novato de 21 años, se atreva a criticar a los que fabrican el coche.

Creo que Jaime simplemente pensaba que estaba en otro estatus de piloto, y por desgracia esto le pasó factura.

En fin, supongo que HRT no está precisamente bollante en cuanto a patrocinadores se refiere, y a poco que CEPSA se siga mojando con Jaime, pues la cosa está clara...
Citar y responder