Discusión: Motoras Quicksilver 620 Timonier
Ver mensaje
Antiguo 19-12-2011, 16:11
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Quicksilver 620 Timonier

Cita:
Originalmente publicado por ReToVaToR Ver mensaje
Buenos amigos ,pues este domingo he ido aver el barco con un experto y...me dice que de los 12000 que pide le de 8000...y que "no me estaria llevando un chollo" me comenta que el motor suena bastante redondo pero que se le acaba bajando el powertrim...que tiene el motorin del powertrim oxidado(y vale 3000€) no se fia de ese motor,me comenta que mas importante que el casco es el motor y que al ser 2 tiempos me consumira aproximadamente el 50% mas que uno de 4 tiempos.Le entra agua dulce por la tornilleria de las barandillas etc...y necesitaria patente etc...y que aunque tiene radar ...es de los mas sencillos junto con el gps plotter y la sonda que son antiguas.....
Me recomienda que siga mirando y que ante todo busque un motor 4t lo mas nuevo posible.... La verdad me he llevado un poco desilusion,ya pense que mas o menos tenia barkito

Me parece un muy buen consejo, piensa que sera con lo unico que podras volver a casa con seguridad.

Y ya para "rematar" el tema de seguridad, me parece imprescindible llevar un motor auxiliar (con esa eslora con 8cv vas que te matas); mucho mas importante eso que el radar o el gps.

Sigue buscando y que tengas suerte

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder