Ver mensaje
  #2  
Antiguo 19-12-2011, 17:29
Avatar de Backtrum
Backtrum Backtrum esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 214
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 25 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda con motor Honda 50fb 4T

Cita:
Originalmente publicado por Rubenju Ver mensaje
Hola a todos, me presento, mi nombre es Ruben, soy de Buenos Aires, y hace tiempo que vengo leyendo sus posteos, me han ayudado mucho y son muy interesantes.
En este caso necesito ayuda. He comprado una lancha con motor Honda 50HP fb 4t y el manual esta en Frances. Alquien sabe donde lo puedo conseguir en español?. Necesito tambien cambiar los retenes de la helice, ya que cuando hace un par de dias le cambié el aceite a la pata, detecte un color cafe con leche claro, y estimo que ha entrado agua. Es muy dificil el trabajo? que consideraciones hay que tener en cuenta?

Les agradezco a todos cualquier dato que me puedan pasar.

Un abrazo...
Hola compañero, yo tengo un CD viejo pero es del honda bf 90 CV. De todos modos en el manual del propietario no creo que te salga como hacer tales trabajos, lo mejor es burcar por internet a ver si hay algún manitas que lo haga.
Un saludo.
Citar y responder