Cita:
Originalmente publicado por dunic
Es una guerra de hace meses y se vio en la Asamblea de la RANC
la Rfev quiere ser dueña de todo lo que huela a € o $
entre otras cosas pretendia crear "otra" empresa que gestionase todos los certificados y "rxigio" a la Ranc que le enviease todos los datos de los socios , la Ranc como es logico solo pasa los datos de olos barcos , y desde ese momento empezo la guerra .......
1- Sabeis que empresa se crea : una que la gestion la lleva casualmente un "conocido".... (otro negocio montado como los cursos Isaf) ....
2- En el ultimo numero de100x100 Regata NO sale la Ranc como : "Secretaria de Crucero de la Rfev" por orden de su presidente (por negarse a facilitar los datos)
3- Montamos el ORC y matamos dos pajaros de un tiro (todos los certificados y nos cargamos la Ranc)
4- Desde cuando y porque un Presidente de una Federacion Deportiva tiene SUELDO ? (y es "sustancioso" )
5- Hay dos Clubs que se han posicionado con la Rfev : CN Valencia y RCN Barcelona
6- Para el tener Certificado ORC hay que VACIAR el Barco y hacer pruebas de escora (tiempo y dinero)
7 - Los Navegantes y sus Clubs son los UNICOS que decidiran que sistema aplicaran
8- La Rfev podra decidir en que se corren "sus" regata o campeonatos , pero no lo que hagan los Clubs
El que firma y mientras hayas Regatas en RI seguira diviertiendose , porque para la caca del "ORC Club", ya estoy bien como estoy
PD1 : Rfev (corresponde a REAL federacion española de Vela, con minusculas porque estan a la altura del betun)
PD2: Parece ser que el Presidente esta regresando de Australia y no sabe del comunicado ........ (se espera que destituyan a "alguien")
|
Gracias Dunic por hacer un resumen tan bueno y desde una posición imparcial. Gracias también por denunciar los hechos a pesar de que perteneces a uno de los clubs.
Me quemaban los dedos por exponer eso y otras cosas. No lo he hecho a fin de que nadie me acusase de sectarismo o, como mínimo, de parcialidad.
Espero que tus palabras sirvan a alguien para que abra los ojos y se dé cuenta que fuera de las "bondades" de un u otro sistema al cual algunos tanto aboga, a lo que nos abocan es al rebañismo.
Beeeee!!!!!!...
Como ocurre desgraciadamente a menudo, quizás tendrá que desaparecer (o descafeinar totalmente) la RANC, para que pueda entonces valorarse la guerra que ha lidiado.
...
Guerra que ha llevado a la RFEV a matar uno de sus hijos (el RI) porque lo compartía con la RANC. Ahora ya no tiene nada que compartir, ni a nadie a quien oir ni sufrir. Que no se equivoque nadie con argucias o razones técnicas.
Ahora, como quiso dejar un tipo bajito y con mala leche cuando se iba, "todo está atado y bien atado"·
Veremos si los navegantes somos capaces de hacer lo que los españoles, aunque lo dudo mientras haya quien aplauda estas movidas.
¡País!.