Amos haber si lo que me a pasado mi vale de argo, pa empezar bien amos a tomarnos algo fresquito que estas cosas con un copazo se cuentan mejor

Tabernero!!!!! una ronda pa esta buena gente a mi cuenta.
Bien dicho esto mi experiencia con AXA es con mi motocicleta. Solicito a primeros de noviembre oferta de precios para asegurar mi moto, el precio me parecio bien y las coberturas al menos en los papeles eran similares a otras compaņias. Contrato la poliza con ellos rellenamos un documento a mano y me toman nota del numero de cuenta y me dicen que en unos dias me cargaran el importe y tendre la poliza, mientras me dan un justificante para 15 dias, como a 25 de noviembre ni me han cargado en la cuenta el importe, ni me llama mi agente ni tengo la poliza, lo llamo yo, me dice que no sabe que pasa y que me hacerque que me hara un nuevo justificante por 15 dias, como a 15 de diciembre lo mismo, lo llamo ya preocupado y me dice ATENCION. QUE DEBIDO A LA FUSION ENTRE AXA Y WINTERTUR Estan teniendo problemas en la tramitacion etc etc, como a principios de Enero me cobran y como a finales tengo la poliza. Hablo de Noviembre 06 - Enero 07
21 de Junio 07 mi vecino me tira la moto al suelo, me facilita los datos y firmamos un parte amistoso en el que el reconoce culpa del accidente bien le mando por fax copia de mi parte a mi compaņia y entrego en la compaņia de mi vecino su copia, mi vecino delante mia llama y ruega agilicen el tema todo lo posible para evitar demoras innecesarias estamos en dia 25 de junio. Axa tarda 1 semana en reclamar daņos a la otra compaņia, la otra compaņia tarda 10 dias en preaceptar la responsabilidad del golpe y solicita a AXA por email copia de mi parte, Axa tarda 10 dias en remitir ese parte finalmente 27 de julio AXA envia perito a ver la moto y tras 5 o 6 llamadas de telefono en las que siempre me cuentan que estan pendientes de la peritacion, que el perito no envia la peritacion. ( A traves de un familiar que es perito contactamos con el perito comentamos los daņos y verbalmente le dice a mi familiar que no hay problema ) Axa ahora dice que el perito quiere que se desmonte una pieza ( Llamo al perito me dice que de eso nada ) ........................................ el Taller con gente de vacaciones........................................ ... total que me han dado cita en el taller para el 14 de septiembre casi 3 meses despues del accidente
1ē toda la demora no es achacable a AXA pues esta la otra compaņia, el perito y el taller PERoooooooooooooooooooooooooooooo me da la impresion de que AXA podia haber echo mas y mejor de lo que a echo.
2ē la tramitacion todo por telefono con un 902 pagando pasta de llamadas y en alguna ocasion no me he sentido bien atendido por los operadores parece que les molestas que los llames 1 vez a la semana para ver como va tu expediente.
Conclusion la que no te la da a la entrada te la da a la salida pero son todas mas menos igual. Ahora me he sentido mejor tratado en otras compaņias. Tambien es cierto que si el compaņero Sergio se lo curra eso puede cambiar, no a sido mi caso ( Mi agente como que regular....... 2 veces la he llamado y al rato me llama para contarme nada )
Tal vez la integracion AXA - Wintertur este siendo complicada...........
Buffffffffffff es que con el tema de la moto estoy mas quemado..............
Necesito un copaso pa que se me quite la enritasion

Una ronda para todos
Saludos