Ver mensaje
Antiguo 19-12-2011, 21:12
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: "Engendros" que a veces hasta han servido para pescar.

Saludos pescadores:
Tengo que confesar un chascarrillo, ya que habáis de cosas increíbles, y aunque fue sin motor, sí que se trató de un "engendro". Un amiguete y yo, andábamos por Ibiza de supervivencia (campamento itinerante, vida al aire libre, comer lo que encontremos, beber de los pozos...). Y en un puerto que no recuerdo, pudiera ser cualquiera, nos sentamos en el muelle a pescar con una cañita de 30 cm. de esas de pescar salmón noruego. Como no había forma con pan, se nos ocurrió pegar un chicle en el anzuelo, y los peces lo miraban y lo miraban como diciendo "estos son tontos". Pero lo peor es que empezó a aparecer gente y a curiosear por el tamaño de la caña y venga a preguntar que dónde la habíamos comprado... que si picaban... que tal y que cual... y mi amigo yo con todo el corte del mundo porque no queríamos sacar el chicle y que se viera la coña. Total que hasta que no se desprendió el chicle no nos atrevimos a sacar el anzuelo del agua.

Esa cañita sigue hoy sin pescar aún, y creo que el Dios de la pesca me tiene castigado desde entonces por aquella osadía.