Discusión: PUMA 24.El hilo
Ver mensaje
Antiguo 19-12-2011, 21:51
Jose-Luis-Coruña Jose-Luis-Coruña esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 166 Agradecimientos en 123 Mensajes

Tamamoana, enhorabuena brindo por la adquisición, te llevo algo de ventaja en restaurar P24 y el mio tambien tiene la misma distribución, respondiendo a alguna de tus dudas, te recomiendo encarecidamente que guardes esa pieza del motor y que como te han dicho es para arrancar el motor manualmente, indispensable si te quedas sin batería, los grifos de fondo tambien como te han dicho fuera a la primera de cambio junto con las mangueras que estaran ya muy viejas, vamos con los mamparos,el mamparo central estoy seguro que aún no siendo estructural está en una zona de mucho esfuerzo, pues tienes los arraigos de los cadenotes (que efectivamente estan enfibrados directamente al casco y no al mamparo y ojo, la zona por donde sale el cadenote a cubierta es una entrada habitual de agua si no se sella bien, pero bueno poco a poco y marcate prioridades que tienes una buena cantera, diosssss que recuerdos con mis comienzos yo saque kilos de porqueria y cosas raras de dentro estoy seguro que la linea de flotacion subió unos 10cm.
Una cosa esos aros salvavidas ya no estan homologados jeje eso si en un anticuario igual haces negocio jeje.
Una ronda de orujo para celebrarlo.