Ver mensaje
Antiguo 19-12-2011, 22:04
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: Bluewaters para bolsillos muy pequeños.

Cita:
Originalmente publicado por Tonichi Ver mensaje
Hola queridos cofrades, he abierto este hilo para mi propia informacion pero creo que es un tema que le puede interesar a muchisima gente, como el titulo indica se trata de de que cada uno aporte el que él cree que es un buen barco para circumnavegar, pero a diferencia de otros hilos que ya he encontrado por aqui ASEQUIBLE A BOLSILLOS CON UN PRESUPUESTO MUY REDUCIDO, por lo que fijaremos los limites en barcos construidos entre 1970 y 1990, y que se puedan encontrar hoy en dia por un valor no superior a unos 50.000 € con un equipamiento aceptable, y por la limitacion de precio no superior a 42 pies. La idea seria que los que aporten un barco sepan de 1ª mano o buena tinta que dicho barco es adecuado para circumnavegar.
Unas rondas y que empiece la informacion de los veteranos !!!!
Para no desvirtuarte tu propio hilo, te adjunto correspondiendo a tu solicitud, uno de los que a mi entender es de las mejores opciones que puedes encontrar en barcos oceanicos, en cuanto a material, el acero es lo mejor, en cuanto a aparejo, un cutter ketch es el idoneo, y ademas creo que es o ha sido de un cofrade de La Taberna, pregunta a Vertijean, creo que si no es suyo todavia, lo ha sido antes y te puede informar sobre el.

http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...753684570.html
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a carlos g. este mensaje:
El Triste (20-12-2011), Tonichi (19-12-2011)