Ver mensaje
Antiguo 19-12-2011, 22:07
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: Noticias Clase Mini 650

Hola.
Yo si que pienso que los series tienen cabida, los barcos de serie han demostrado un gran potencial y gran fiabilidad.
Basta ver que los primeros series, ya sé, los primeros Pogo 2, se cuelan entre los Top Ten de los protos.
Ya sé tambien, como mencionan, que los primeros protos y los primeros series, son casi inalcanzables, son casi profesionales enteramente consagrados a los minis.
Yo tampoco creo que haya tanta diferencia entre un serie y otro, creo que unos van mejor en una determinada configuracion de velas, rumbos e intensidad de vientos y otros van mejor en otros.
Cierto es que la gran mayoria apuestan por el Pogo 2, que estoy convencido de su gran potencial.
Claro en Nacira, parece una autentica bomba, un autentico lobo, con piel de cordero, un proto con las especificaciones de serie.... pero es que el precio que se queda listo para la Transat es casi igual que la de un proto, no me atrevere a decir de ultima generacion, pero si que muy proximo.

Por todo esto, creo que tiene cabida el nuevo proyecto de serie de Lombard. Si finalmente se queda en un precio contenido, similar al del resto de los series.

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder