Ver mensaje
Antiguo 19-12-2011, 23:41
Tonichi Tonichi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Bluewaters para bolsillos muy pequeños.

Hola a todos y otra rondita para seguir charlando . En primer lugar muy bueno el enlace Siro.
Despues, Carlos, me alegro de que ya hayas vsito algun hilo mas mio jejeje, se aprende mucho preguntando a los cofrades, la alternativa que das no la planteo porque busco un viaje con total libertad, lo que solo me dara un barco propio, ademas de eso, desde que vendi mi antiguo barco para encontrar este que busco, me aburro un monton . Este es mas o menos el presupuesto que hay para el barco y como bien dice Chinijo y confirma el enlace que pones hay muchas alternativas. Lo que trato de hacer con este hilo es conocer mas modelos de barcos adecuados para ello, lo que creo que le interesara ademas a otro buen puñado mas de gente en mi misma situacion, se que el barco perfecto no existe y menos con un presupuesto asi, lo que pretendo con el hilo, mas que que la gente de su opinion sobre el tipo de barco a utilizar: acero, fibra, sloop, ketch, quilla corrida etc, de lo que ya hay muchos hilos en este foro, es que la gente aporte modelos concretos de barcos con estas caracteristicas y si ademas pueden el porque.
Gracias y que siga la musica.
Citar y responder