Ver mensaje
Antiguo 19-12-2011, 23:56
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Se confirma la muerte del RI. ORC para todos en el 2013

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Cada año pienso que voy a ir a la asamblea de la Ranc,al final no acabo de ir nunca,porqué convocan a unas horas incómodas para los que venimos de fuera de Barcelona.Si me acuerdo,voy a remitirles un escrito para que convoquen a horas más tempranas para no volver a casa a las tantas y de paso,cuestionar que las asambleas se celebren siempre en Barcelona.

La primera cuestión va a ser que me expliquen cual fue el motivo por el cual nos fuimos del IRC y acabamos con este rating localista,provinciano y sucedáneo del RI.La segunda va a ser cual ha sido el "beneficio" de aliarnos con la Federación Española.Sobra tanta vaca sagrada veterana en la RANC.
Las asambleas, que recuerde, siempre han sido a las 5 de la tarde de un viernes. Más pronto seguro le iría peor a más gente. Nunca llueve a gusto de todo el mundo, pero no creo que sea una hora "intempestiva".

Lo de hacerla en BCN es porque es el sitio donde hay más licencias y se aprovecha el Salón, con lo cual los de fuera pueden aprovechar para su visita. Si aún así, hay la poca concurrencia que hay, si se hiciese en Villarobledos, no veas...

Lo del porqué del RI creo que ya es algo más que discutido y aclarado. Como decía antes, hay lo de la lluvia a gusto de cada uno, pero hay algo que creo es indiscutible: el RI ha representado un ahorro para todos los que han utilizado o estamos utilizando esta norma, además de saber mejor qué es lo que les pasaría con una modificación. Ahora no salgamos con los purismos de la "perfección" de los otros sistemas. El tiempo dirá si no añoramos los tiempos sencillos y claros del RI.

Lo de aliarse con la RFEV no puede cuestionarse: o se está con ella, o no participas. La RANC ha sido la "voz interna" que, bajo la exclusiva óptica del crucero ha intentado dar cordura y profesionalidad a muchas cuestiones... y eso es justo lo que molestaba.

Respecto a lo último:

Cita:
...Sobra tanta vaca sagrada veterana en la RANC.
No sé a qué vacas sagradas te refieres, pero si tanta energía joven crees necesita, bien podrías haberte presentado a la Junta. Te aseguro (repito: aseguro) que se te hubiera tenido en consideración. Te adelanto que todos los cargos son sin asignación de ningún tipo. Incluso te habrías de pagar algún desplazamiento y parking, pero todo el tiempo que hubieses perdido (perdón, gastado), te lo hubiesen agradecido (o no) los sufridos armadores.

Un saludo.