Pues si amigos,el profesional con el que fui a verla me comentaba que me valia mas l apena comprar algo mas pequeño y que estuviese mas nuevo y en mejor estado mas adaptado a mis posibilidades,de todas maneras le ofrecí 8500€ por el barco y ahi quedó.Ahora ya ando loquisimo ...me ofrecieron en un astillero de la zona que hacen unos barcos cojonudos y muy marineros , construidos en el cantabrico y para el cantabrico, la posibilidad de venderme un casco nuevo y buscar yo un motor de segunda mano baratin y ponerselo,asi tendria un barco nuevo del 2012 y un motor decente que tambien podria cambiar en un futuro...( lo unico malo es que se me sube de precio bastante...

)
Ayer otra vez a mirar otro barco a casi 2 horas en coche de mi casa...y cuanod llego...era una quicksilver del 2005 5,60 con un fb 4t de 80cv y auxiliar de 8cv ...la tenia arreglando en el astillero y me dice que se les habia caido al suelo de los caballetes por el aire...en fin ....esta me quedaba muy bien de precio...unos 9000 yo creo que podria sacarla.... estaba toda la cabina llena de agua...
ESTOY CHIFLANDO AMIGOS jajajaja