Cita:
Originalmente publicado por KIKE
Pues no se que decir de este tema.
Podria ser que el cofrade estriboborda este mintiendo ?
podria ocurrir que si esto fuera cierto alguien al final le sacara los colores ?????
|
Pues lo siento Kike, pero no me sacará los colores nadie por la sencillez de que me asiste la razón. Además te diré que he ido atando muy bien el tema pfrecisamente para que les duela la cabeza. Y te aseguro que les va a doler muy y mucho con to su golpe de gran compañía. No es este el único foro, existen más y es que no es de recibo que reiteradamente estos Sres. de AXA se aprobechen de tener el sarten cogido por el mango, ya les llegará el fuego (película erre que erre) y es que me faltará el dinero pero me sobra el tiempo. Contestando a otros cofrades les diré que por la experiencia acumulada se que las gestiones de otros "agentes de seguros" frente a esta compañía, es estéril, sin que esto se pueda interpretar como despropósito para ellos. Yo critico y denuncio públicamente a AXA porque creo que los usuarios de seguros deben de tener información. Que a unos le ha ido bien con AXA pues mejor para ellos. A mi me a ido muy mal y si prestai atención al primer mensaje observareis que desde el siniestro a esta fecha han trancurrido exactamente 130 días y debereis de saber que estan obligados a indemnizar el importe mínimo en un plazo de cuarenta días y esto no es un cuento, son echos constractables por cualquier agente de axa.