Ver mensaje
Antiguo 20-12-2011, 20:42
TAORMINA TAORMINA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 129 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: Vista Oral para reclamación PY/CY Noviembre Murcia

Estimados cofrrades, para empezar unas rondas de fuerte ron añejo....... nos va a hacer falta.
Ayer Lunes a las 17:30 nos juntamos unas 12 personas para la vista oral.... poca gente para la lista de personas que reclamaron que tenían en la mano....
4 personas por parte del tribnal, una sala enoorme... yo diría que esperaban una avalancha de reclamantes... pero fuimos pocos.
Se trataron uno a uno, prácticamente a puerta cerrada.
Y el asunto mal... muy mal y esperanza prácticamente cero para todos....Muchas reclamaciones pero muy pocos presentes. Trataron uno a uno y... ni caso. No sabemos si las toamron en cuenta; lo verán y publicarán su decisión. Pero tiene mala pinta... en mi caso la reclamación se basa en que lo que yo digo es correcto y lo que dice el que ha puesto el examen está mal (navegación); comprenderás que no trragan... y sin embargo es matemática y geometría pura....demostrado sobre la propia carta ya que me hicieron repetir las 4 primeras preguntas... ¡¡¡¡¡¡ allí mismo, improvisando y sin material adecuado... con 2 narices, supongo que poniendo en duda mi capacidad y mi conocimiento......y ni por esas.....Pues no; ...me va Vd. a decir que lo que yo he hecho está mal, que ha hecho muchas mas cartas que yo.... Muy mal talante y mal asunto.

ahora sacarán lista definitiva, veremos si reconocen algún error y aceptan alguna reclamación (lo dudo, porque es reconoer su error) y entonces habrá un periodo de 1 mes para presentar Recurso de Alzada ante el Dtor General.....

Y allá que voy, ésta vez con abogado y a por todas; si el que puso el examen es inútil, esta vez quedará por escrito....

Ya está bien de tomaduras de pelo. Exijo que el que nos corrija primero sepa lo que hace, segundo lo haga bien y sin trampas y tercero, que sepa mas que yo....

Suerte con lo vuestro, pero mi consejo es apretar y ser firme si uno tiene razón

Saludos y unas rondas..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAORMINA
Bandido50 (20-12-2011)