Ver mensaje
Antiguo 21-12-2011, 08:10
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Con Dos C´s ¡¡ El Difamado y Denostado Innombrable !!

Saludos y mis mejores deseos para todos en 2012!!
Celebro la apertura de este hilo que me he leído enterito post por post
Siempre me llamó la atención que denostarais a los Mc Gregor.
No comprendo bien sobre qué escalas de valores se juzga la estética de un barco. Sé que es una limitación mía. Pero de verdad que no lo comprendo bien
Soy de la opinión ( y no es que no respete a las demás, sólo que no las comprendo) que para juzgar cualquier cosa es necesario establecer "categorías" o parámetros de juicio. Creo que si mezclamos categorías, la liamos.
¿Es fea Barbara Stainsand o Liza Minelli?... seguramente ninguna de las dos ganaría un concurso de belleza hoy. Pero yo mataría por cenar con alguna de las dos
¿Es bonita vuestra Penelope Cruz? Pues claro que lo es!!! pero ¿es más bonita que quién???
¿Era el Titanic más bonito que el Eugenio C???
¿Qué coches de Formula uno os gustaban más? los de los 70, 80, 90 y ahí paramos, porque los de los 2000 no parecen muy distintos de sus anteriores inmediatos ¿no?
He abierto todos los links que habéis colgado en este hilo y el Mc Gregor... ME ENCANTA!!!
La distribución del espacio interior me parece muy confortable, y aunque por mi gusto personal prefiera la calidez de la madera, jamás descartaría la opción McG.. por anti estética.
Lo que cuenta Windi sobre el representante de MG lo convierte en un ser sencillamente despreciable (al representante. NO a Windi ) Pero ¿Qué culpa tiene el barco???
Me lo imagino en Formentera calando en 50 cms y me muero de la envidia
Felicito a los armadores de esa nave, tiene más de lo que se pueda esperar de su eslora.
Y subo el hilo!! que era lo único que pretendía hacer pero me he enrollado

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje:
eanta (21-12-2011), J.R. (21-12-2011), windi (21-12-2011)