Cita:
Originalmente publicado por aviador
Antes que nada gracias Xicu 50 .
Pero no puedo evitar reirme pensando en un viejo chiste de uno que colocaba el motor de la lavadora en la barca y decía :
Cuando centrifuga todo va bien , pero joder cuando lava : Una milla "palante" y otra milla "patrás".
Pienso que el motor del limpia hace 3 metros "palante" y tres metros "patras" y me da mucha risa.
He valorado , siempre sobre papel, o mejor dicho sobre pantalla, y al final he pedido uno de los que decia Sumeque. Los Japoneses , a vista de pantalla, me parecen muy endebles . Quizá con mucha tecnología , pero endebles.
Yo prefiero MAS ROBUSTO aunque menos tecnología . Menos programas, etc
Cuando lo tenga experimentado ya contaré.
Saludos y de nuevo gracias. Espero que compartas el humor de los "chistes fáciles".
Saludos y tragos 
|
Jajaja,

entiendo tus dudas, pero no. el motor gira siempre en el mismo sentido, el limpia lleva unas bielas que hacen que cambie de sentidoper el motor va siempre igual, yo tendo "eso" y lo que hago es que lo dejo solo que pesqe en el fondo y ademas juso una caña con un Kaygen 500 que me va de maravilla. En cuantoa cosumo pues no lo se, yo llevo dos baterias de 140 A. y ademas suelo pescar con el motor arrancado.