Cita:
Originalmente publicado por sucutrucu
acuerdate webber el año pasado contra vettel, cuando aun no es campeón del mundo, hamilton y su padre contra alonso cuando aun no era campeón, biaggi se marchó del mundial de motogp sin ganar el título con mas enemigos que amigos, hasta el roce de pedrosa sin querer darle la mano a simonchelli o anteriormente bautista, dovicioso, barberá.... el problema es que la prensa no le da el eco hasta que saben los periodicos que van a vender, y sigo pensando que quien estropea el deporte y a los deportistas es en la mayoria de las veces la prensa, o no te acuerdas de lo que dijo la prensa inglesa de casillas y la carbonero, que casualidad, justo antes de ganar el mundial, aunque el follon se desató con el besito y la polémica después de sero y así contestando como hizo alonso, que para mi tambien se pasó tres pueblos con aquella rajada, pero nosotros no sabemos realmente porque lo dijo, pues el tio no es tonto y no lo cuenta para que la prensa no siga comiendo de el. un saludo y siento salir del tema de la formula 1 
|
Ya pero Vettel y Hamilton eran los protegidos y así se sentían, por lo que prácticamente podían disparar a quien fuera (excepto al propio equipo claro está).
En cuanto a Alonso, yo personalmente pienso que está como un cencerro, pero lo digo sin despotricar hacia el (en serio), me parece un genio, muy rápido, constante y en posiblemente el mejor de toda la parrilla, pero lleva una bestia en su interior que le impide disfrutarlo sin más !!
Supongo que recibió demasiados palos cuando era joven, y se le nota un cierto resentimiento interno que no le ayuda en absoluto.