Ver mensaje
Antiguo 21-12-2011, 14:24
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Loteria Navidad Tabernaria 2011.

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje
Querido Miguel, que vives en Valencia:

No sabría decirte cual de esos barcos será mejor, pero antes la duda yo eligiría si dudar el de la popa cerrada. La popa conviene siempre tenerla muy cerrada y muy prieta y no agacharse según en que sitios, por si acaso.

Por otra parte si para navegar en el first necesitas media hora por lo menos de preparativos, yo no me lo pensaría mucho, puesto que a tu edad no está la cosa para andar perdiendo el tiempo.

En cuanto a la puerta esa del baño, puede ser cierto que le haya entrado agua. Pero si después de eso sigue flotando es que no será mal barco, aparte de que ya lo tienes acostumbrado a lo húmedo.

Por cierto, este no es foro adecuado a esas preguntas. Debieras poner esto en el Foro Náutico, aparte de que me suena a coña. De no ser una broma la consulta, te pido me disculpes.

Un saludo
Aunque bien es verdad que si el color solo cambia en la puerta del baño, lo que ocurre es que el anterior armador tenía bastante mala puntería, o acostumbraba a beber más de la cuenta. Si hubiese tenido la costumbre de hacerlo por la borda, seguramente el barco lo estarían vendiendo sus herederos y él hubiese sido otro de tantos cadáveres que aparecen con la cremallera bajada.
De todas formas, si has jugado a la lotería de la Taberna, no te preocupes, con el premio te compras un barco nuevo armado a tu gusto.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder