Cita:
Originalmente publicado por ULISES
...EL ORC Y EL RI PUEDEN COEXISTIR PERFECTAMANTE.
|
Éste ha sido siempre el parecer de la RANC y así lo ha defendido en todo momento.
Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
...
Desgraciadamente, la cuestión ahora no es dirimir si un sistema es mejor que otro. Se trata de una batalla política en que dos entidades defienden sus intereses que no son otros que sus ingresos.
...
|
No son exactamente los ingresos. Por lo que se lucha es por el poder (desde la RFEV) apartando del camino cualquier cosa que entorpezca que ese poder sea absoluto.
Cita:
Originalmente publicado por biesgap
...
Seguro que los barcos campeones autonómicos y de España en RI pondrán el grito en el cielo y otros que hasta ahora no destacaban porqué la FÓRMULA no reflejaba la realidad se pondrán contentos. 
...
|
No creo ocurra eso. El buen barco/tripulación lo es sea el sistema que sea. Y si este sistema tanto se lo impide, se cambia de barco (estamos hablando de los que van a por el campeonato.
En el fondo, a ellos los sistemas cerrados les van mejor: tienen más datos en cuanto a lo que supone un cambio respecto al armador "de a pié" y, si es necesario, realiza el cambio y prueba qué ocurre. Si no funciona, se vuelve atrás y así. Todo lo contrario del aficionado que no está por esas martingalas. Ese es un punto que creo debería tenerse muy en cuenta por los defensores de las fórmulas secretas.
Cita:
Originalmente publicado por giverola
Estoy completamente de acuerdo......por lo que no entiendo que ahora tengamos que cambiar a ORC, cuando hasta dentro de 2,3 o 4 años, no sabremos si hay una formula IRC/ORC... a que tanta prisa???
Lo bueno es que esto nos deja ver, lo que hace la RFEV y lo que hace la RANC... en todos los sentidos...
|
Totalmente de acuerdo y es por lo que me atrevía a aconsejar en un post anterior a que la gente/clubs no se pusiesen nerviosos y tomasen decisiones o medidas precipitadas.