Ver mensaje
Antiguo 21-12-2011, 21:53
javierbcn javierbcn esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Examen PER Barcelona 2011 primer turno

Cita:
Originalmente publicado por davc Ver mensaje
Tienes toda la razon pero si nos ha dado el resultado correcto es porque esta bien desarrollado no?
o es que hay que poner lo que es cada vector y usar la nomenclatura correcta?No basta con un trazado correcto?
saludos y unas rondas!
Me comentaron en la escuela que NO BASTA con que esté bien el resultado, hay que dibujarlo bien, con la nomenclatura correcta y que en la hoja de soluciones se escriba cómo se ha calculado las diferentes Demoras, Rumbos o datos diversos.
Por ejemplo, en nuestro examen, la pregunta 74 de situación ¿cómo sabes la posición si no calcular la demora verdadera desde la marcación que te dice que a través de estribor ves el faro...?
Yo lo puse directamente, con la escuadra, en la carta... y tenía que haber calculado la demora verdadera desde la marcación, calcular la demora opuesta y colocar el portaángulos en el faro.
Al final el resultado es el mismo... pero lo mío está realizado "a ojo" y no de manera correcta.

Descontanto el tema de procedimiento, creo que yo también he aprobado Unas birras para todos
Citar y responder