...jo Frank, que fotos.
Una birra para la peña
Para mi son tres fotos distintas.
Una, la de los camellos....no debe asustarnos,estamos en una sociedad que utiliza los animales como elementos de carga. Dice un cofrade que peor viven en el Sahara y debe tener razón, esos camellos que fotografias a las 5 de la tarde están ya en las cuadras durmiendo. Poneys,Caballos,burros etc...les ha tocado esa función.(En la próxima vida alomejor nos toca a nosotros).
Dos, la del noray, efectivamente es Puero Calero, que al igual que otros puertos, Porto Cervo, por ejemplo transmiten sensación de lujo o limpieza , que a veces no se corresponde con la realidad. El bronce hoy es carísiimo, pero antes no.
La foto aberrante y que debería ser my tomada en cuenta es la de los picudos o Merlines.
Animales libres , en aguas de todos, animales , que son auténticas joyas, de propiedad de todos nosotros, son capturados por horteras, en su mayoría nuevos ricos que sienten un especial placer con subir a bordo un tesoro sangriento....
Lo que me preocupa es la ausencia de control y legislación al efecto.
Cualquier cerdo barrigón (por darle un toque descriptivo) con reloj y cadena de oro puede con ayuda de un par de amiguetes traerse de la naturaleza a su antojo un bicho de estos, sin control....y el resto de los humanos les admiramos.Lo unico que se necesita es una caña y un barco preparado para ello.
Esta, para mi es la indecencia.
Es triste, pero deberiamos oponernos y crear ambiente en contra de esas barbaridades con animales que son de todos y de nadie.
Birras para todos
ONE