Ver mensaje
Antiguo 21-12-2011, 23:43
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Se confirma la muerte del RI. ORC para todos en el 2013

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Por otro lado, aprovecho la circunstancia, (y como sé que nos leen), para reclamar a las instituciones que rigen el tema este, para que se dejen de mandangas de ratings, y se esmeren en:

* potenciar el "fair play" en las regatas, persiguiendo y sancionando a los fulleros

* velar por la seguridad de los regatistas y las embarcaciones: este año en "mi costa" han habido muchos incidentes, mas que nunca

* promover el arbitraje en el agua de algunas regatas "importantes", con jueces, mejor dicho, ¡¡arbitros!!, en zonas conflictivas (boyas y tal)... salvando mucho, mucho, mucho las distancias, pero un poco a modo de "umpires" en la CA

* tener un poco mas de imaginacion en promover recorridos divertidos, otorgar premios imaginativos, mejorar la participación, optimizar recursos, etc...

* etc, etc, etc... ¡¡que hay más cosas, pero me voy a "senar"!!

espero que nadie se ofenda... no he faltado a nada ni a nadie, mas bien al contrario, creo que es una critica CONSTRUCTIVA!!!

saludos!!
¡Muy bien!, más que preocuparte por posibles ofensas, lo que creo deberías hacer es prodigarte más en tu club, o en la RANC o federación (si te dejan ). Cierto que es una crítica constructiva, pero quizás aquí no es el sitio más idóneo, o con mejores posibilidades de éxito, para exponer esas buenas ideas. Es una lástima se pierdan.