Ver mensaje
Antiguo 22-12-2011, 03:22
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar barco en Egipto - Chartear en Maldivas

Hola Reinox, supongo que te lo habrás planteado o me dirás que me meto donde no me llaman, pero ¿has hecho un buen estudio de mercado de los barcos de buceo que hay actualmente en Maldivas?

Te lo digo porque yo trabajo con esto, trato con varios (españoles y maldivos) y te puedo asegurar que estos dos últimos años se quedan muchas semanas colgadas... y es un dineral.
Hay muchísimos barcos, y cada vez más resorts con el centro de buceo, con lo que se reparte mucho entre salidas de día y vida a bordo... Desde luego es un destino impresionante, pero, no se si ya muy saturado... Una reflexión, sin más.

Por otro lado, de papeles, ni idea, pero una amiga española, con un maldivo, tiene una empresa allí de esto mismo (posiblemente la que te hablaba el cofrade IMystic, ya que solo hay 2 españoles con sede alli dedicados al buceo con barcos "propios"), podría tantear aunque siendo que iba a ser competencia, no creo que explique mucho, no se...

Suerte de todas formas, y si sale adelante... ¡tenme al tanto que puede interesarnos!