Hola comperos
quizas no me recordeis quizas si

soy el chico que no sabia si comprar un pesca paseo,un velero una moto de agua....
creo que al final me he decidido y lo mejor para mi,mis condiciones economicas y mi espacio para guardarlo seria esta lancha de 5 metros con motor de 60cv para llevarla con titulin y cuando me rompa el motor meterle uno de mas cv.....

esto ultimo por el momento es una flipada mia jejej
bueno el tema es que me ha salido una muy buena oferta con esta lancha con remolque y todo es una LARAYA SSV-148 y os pongo unas fotos para ilustraros que modelo es aunque muchos ya lo sepais el precio sera sobre solo 2000e¡¡¡¡¡ de una persona mayor que ya no la utiliza pero me hadicho que el precio me lo negocia mas.....

entonces creo que es uan oportunidad estupenda puesto que lo que vi por ahi del mismo modelo esta entre 2500 y 5000e el mismo modelo¡¡¡¡¡¡
no es exactamente el de las fotos que quede claro el de las fotos es el modelo exacto que me oferta este hombre,no obstante me voy ha acercar a verlo y tirarle unas fotos mirar el estado del barco y leugo os comentare a la noche que me ha paracido pero el precio la verdad es que es realmente tentador¡¡¡¡¡ a lo mejor esta el motor roto o cualquier historia.......aunque dice que la vende por no usarla nunca nunca y aun encima eso una persona mayor.me da confianza no se.
y con el remolque para llevarla en coche claro incluido¡¡¡ bueno mañana os cuento y os pregunto dudas que me surgiran al verlo seguramente ¿lo llevarias a una revision? creo que es un regalo.
uns aludo a todos¡¡¡¡ y...que os parece?? me dais opiniones sobre esta lancha??
gracias por adelantado y unas birras para todos¡¡ si me gusta mañana os lo hago saber antes de comenter una imprudencia y os paso fotos y comentarios del propietario birras para todos¡¡¡¡¡
y por cierto en caso de querer comprarla que pasos,documentaciones,seguros,revisiones debe tener el barco y como funciona o donde tengo que cambiarlo a mi nombre??? gracias¡¡