Ver mensaje
Antiguo 22-12-2011, 18:20
javino javino esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,972
Recibió 1,506 Agradecimientos en 524 Mensajes
Predeterminado Re: Fibresport Ocre 650 - Vida nueva

Cita:
Originalmente publicado por ReToVaToR Ver mensaje
Bueno amigos, BIRRA para todos CAMARERA ¡¡¡......

Habeis ido siguiendo mis avances en la busqueda de barco....creo que he visto la luz al final del tunel a ver que opinais...un casco nuevo de Fibresport OCRE 650 a estrenar año 2012 y electronica nueva a estrenar (gps sonda plotter) puesta en el casco....y buscaré por otra parte un motor 4t de unos 70cv aprox de segunda mano (con garantia parcial) para ese casco.... se me sube un poco de presupuesto pero tengo barco "Nuevo"...

QUE OPINAIS ??

Que me contais del Ocre 650
Hombre..........felicidades por tu alegria.........
Pero no nos dices precio del casco con la electronica
Y ademas el motor de 70 CV para ese cascoes demasiado pequeño, necesitas un mimimo de 115CV y la potencia aconsejada.......un 130 o 140
Sin querer desilusionarte........suele ser mucho mas económica la compra del Pack..........es decir motor y casco.
Piensa que el motor hay que acoplarlo, legalizarlo y ponerlo en su sitio (altura adecuada) en el espejo de popa,a parte està el delicado tema de la hélice etc.................
Me olvidaba........... hay en otro foro (Pescapalos) un forero muy activo que se llama ELKAN, tiene ese mismo casco (con un 115CV y creo que lo quiere vender para comprarse otro mayor)

Mi consejo es que mires con mucha tranquilidad.............mira,mira y mira y despues de mucho mirar ,sigue mirando...............
Saludos y buenas fiestas