Ver mensaje
Antiguo 22-12-2011, 19:47
ELKAN ELKAN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 210
Recibió 389 Agradecimientos en 298 Mensajes
Predeterminado Re: Fibresport Ocre 650 - Vida nueva

Unas copas para tod@s,

Pues si, como dice Javino tengo un Artaban Ocre 650, el navegar del barco es muy bueno, con algo de mar, navega sin problemas de pantocazos ni nada por el estilo, unos pasos muy comodos a proa, los cuales dan mucha seguridad, la bañera da de sobra para pescar cuatro personas, dos en cada banda (yo pongo una mesa en medio de la bañera para dejar los trastos), la cabina enorme para mi gusto, la podian haber echo mas pequeña, el puesto de gobierno bien, sobra para lo que es, yo he ido haciendo unos bricos hasta dejarlo a mi gusto.

Voy a ver si se poner unos videos y si quieres alguna foto, me lo dices.

Pues parece que si se poner los videos.

Este es a curri con mar de fondo, iba a unos 5 o 6 nudos, comportamiento excelente del barco.

Este otro video, fue un dia con levante, no estaba muy bien el mar, pero fijate como va el barco.

No te aconsejo menos de 90CV y el maximo que se puede montar son 120CV, yo llevo el 115cv y tengo un crucero de 22nudos a 4100rpm, la maxima que he sacado es de 35nudos, pero ya es mucha velocidad para ese barco, el consumo es de 1 a1.2l/milla a crucero. A curri es de 5lt/hora a 5 o 6 nudos.
Si quieres saber algo mas pregunta, un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN
javino (22-12-2011)