Ver mensaje
Antiguo 22-12-2011, 22:42
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: Resinar un velero(discípulos de Argonauta3)

Hola compañeros navegantes

Se me había escapado este hilo de Xeneise y familia

Primero de todo, pues gracias por publicarlo Xeneise.

Si alguien se merece un homenaje es al profesor Agustín.

Con permiso Xeneise,me gustaría acompañarte con una pequeña aportación al homenaje de nuestro amigo Agustín.

Cuando estaba haciendo el curso de este invierno en su astillero en Villanova i la Geltrú, tenia la suerte de poder asistir un par de veces, como el año anterior.

Pues entre el 9 y el 11 de diciembre ha hecho un hueco en su cargado programa y ha venido a Holanda ( aterrizo en Alemania, cerca de la frontera Holandesa ,que salia más a cuenta )
Paso demasiado poco tiempo con nosotros ( mi amiga Nuria ,que también había invitado de vacaciones y nuestro anfitrión en Holanda,el capitán Paulus,que nos dejo unas habitaciones en su casa )

El Agustín había venido para hacer una “Cata”,una de estos temidos agujeros en el casco de mí “el holandés errante”y en otro velero que podría ser el sucesor del h.e. ( plena confianza tenia yo, los holandeses no tanto).

Temidos son las catas del maestro Agustín, pero por suerte, después de hacer el agujero(,y taparlo), había aprobado como bien,a los 2 veleros.

Gracias a esta inspección es bien posible que durante la próxima semana el h.e. tendrá un nuevo propietario navegante ( de 65 añitos) que tiene previsto de cruzar el charco otra vez ,una vez que tenga el velero a su gusto, para visitar a su hija en las Antillas Holandesas.

Aun estoy negociando el trato para mi próximo velero y espero pronto de poder dar la buena noticia del nuevo “el holandés errante de Calafell”

Amigo Agustín,no se como expresar suficientemente lo que he agradecido tu compañía, tu profesionalidad y sentido de humor ,sin olvidar tus clases de sicología, regado con buenas cervezas mientras que cenamos los 3,la Nuria ,( que te tiene también un gran aprecio) Tu y yo.

Bueno,compañeros,aquí algunas fotos del maestro durante sus 50 horas de su viaje relámpago fuera del país.

Como se pueda ver,se adapto enseguida !!

Un gran abrazo compañero ,hasta dentro de poco espero

Gracias por todo y más
humberto

Antes de la operacion

practicamente impecable despues de casi 42 años

casi 0 grados

pero no paso nada de frio

¿ 2 holandeses más ?

"el holandes errante de Calafell"

¿su sucesor ?

espero que sí

saludos

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
argonauta3 (23-12-2011), Inigote (29-12-2011), Xeneise (22-12-2011)