Ver mensaje
Antiguo 22-12-2011, 23:49
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Predeterminado Re: Cuándo es MUCHO, cuándo es POCO viento para navegar a vela????

Bohemia, desde el cariño que te profeso tabernariamente hablando te diré que cada día te pareces más a otra gran naveganta llamada Polen por el tipo de preguntas.

Yo no entiendo de barcos ni mares, por lo que solo puedo dar una opinión que será o no acertada, pero es una más.

Cuando salgo, bueno salía con mi 21 pies, ese que ya sabes, me daba igual la intensidad del viento ni siquiera la dirección.
Eso no quiere decir que no mirara los partes metereológicos, pero lo que quería era navegar, a vela, a motor, tranquilo, más cañero....todo me vale.

Pero eso solo. Cuando voy con la familia la cosa es totalmente diferente. No más de fuerza 2-3 y no volviendo más tarde de las 13 o 13,30 horas, ya que a esas horas el día más plácido se convierte en el más tortuoso para los peques, por lo menos en mi zona.

A partir de ahí, como te dice mirabrás, solo tu sabes dónde está el límite del barco, el tuyo y el de la tripulación.

Para sufrir, mejor no salir y para disfrutar, solo necesitarás navegar, nada más.

Te has mirado este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=cornish