Cita:
Originalmente publicado por SELE
Hola cofrades,
Soy nuevo en el foro y acabo de sacar el PY. Tengo interés y mucha ilusión por el CY , pero como dispongo de poco tiempo y muchos niños en casa, la idea es prepararme por mi cuenta Meteo,Radio e Ingles. Algún Capitán podría decirme que formato de examen tienen estas tres asignaturas?? Y puestos , Teoriia del buque podría sacarla tb?? Ahh se me olvidaba soy de Valencia.
FELICES FIESTAS A TODOS LOS COFRADES DE LA TABERNA!!
Y gracias mil!!! 
|
Enhorabuena por el nuevo título.
En Madrid, cuando me examiné en 2009, la metro eran varias preguntas a desarrollar. Inglés me dieron un papel con un texto a traducir, era una de las reglas del RIPA y te dejaban un diccionario, yo lleve un Larouse de los gordos. Después de la traducción te mandaban con una persona que te hacía preguntas en inglés. La radio no me acuerdo muy bien, pero yo creo que eran varios preguntas de respuesta corta y después te hacían desarrollar otra en la que tenían que hacer una llamada o un mayday relay...
La Teoría del Buque no la vi demasiado difícil, ya que siempre ponían un problema de poner y quitar carga, algunos eran líquidos y tenías que tener cuidado con las densidades.
Creo que son las 4 asignaturas por las que yo empezaría si tuviera que examinarme otra vez.
Suerte.
Rafa