Cita:
Originalmente publicado por Borneira
La imagen que generaste con el word la copias y la pegas en el Paint.
Desde ahí eliges la opción "Guardar como..." seleccionando el formato jpg.
También con otros programas de imagen como el Photosoph, Corel Draw, PhotoPaint,... , claro que si tienes un programa de estos no harías la imagen con el word.
Saludos 
|
Gracias. Si tengo Paint, y algún photoloquesea pero como estoy todo el día con el Word y Excel como que me he acostumbrado...
Respecto a usar este sistema, si tienes desarbolado el palo no le veo tanto problema. Normalmente entre la base del palo y la primera salida por encima de la fogonadura no hay nada mas, excepto la salida de los cables, que habrás tenido que desconectar para sacar el palo.
Preparas un taco de corcho ligeramente mas grande que el interior del palo y bastante grueso. No menos de 25 cm diría yo. El corcho este se corta fácilmente con un cuchillo bien afilado o de pan.
Preparas también el tubo pasacables, y pasas los cables. Ahora es cuestión de con un poco de habilidad meter el corcho a presión e ir empujándolo hacia arriba con un taco de madera. Seguro que no ajusta 100% en todos los sitios, pero al ser grueso, si no cierra en un lado lo hace mas abajo.
No digo que sea fácil, pero tampoco tan complicado, no?
Que conste que en el mio venía ya hecho, yo no lo he intentado.
Edu.