Discusión: Formato examen CY
Ver mensaje
Antiguo 23-12-2011, 14:35
Xaloc11 Xaloc11 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 13 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por SELE Ver mensaje

Hola cofrades,
Soy nuevo en el foro y acabo de sacar el PY. Tengo interés y mucha ilusión por el CY , pero como dispongo de poco tiempo y muchos niños en casa, la idea es prepararme por mi cuenta Meteo,Radio e Ingles. Algún Capitán podría decirme que formato de examen tienen estas tres asignaturas?? Y puestos , Teoriia del buque podría sacarla tb?? Ahh se me olvidaba soy de Valencia.

FELICES FIESTAS A TODOS LOS COFRADES DE LA TABERNA!!
Y gracias mil!!!
Hola Sele.
Aun no soy capitan, pero tengo muy fresquito y actual el tema que te preocupa. Yo tambien soy de Valencia. En octubre me presente a radio, meteo y teoria del buque; las dos primeras como dicen los cofrades, son continuacion y ampliacion de P.Y y en la provincia de valencia tipo test. La de T.B es mas costosa hasta que entiendes el por que y de donde sale cada cuestion del problema, aunque tambien hay parte teorica. Personalmente con tiempo y constancia opino que las puedes llevar adelante por ti mismo. En diciembre me presente a ingles, T.B (otra vez) y la parte teorica de navegacion (algo justo), y te digo lo mismo.
A fecha de hoy empezare con calculos de navegacion, el año que viene pero esa ya es otra historia, solo leyendo algo por encima ufff, creo que necesitare algo de ayuda, pero de aqui a verano...en fin, si mi experiencia personal te sirve de algo...te animo a intentarlo, al fin y al cabo "solo" te va a costar (sin tocar tema economico) tiempo y alguna que otra neurona que la perderas para siempre...

¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODA LA TABERNA Y SUS COFRADES!!!!
Citar y responder