Ver mensaje
Antiguo 23-12-2011, 22:04
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: Mayorista De Viajes Para Submarinismo En Antillas

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Carlos te deseo mucha suerte en la empresa y además déjame decirte que me hace especial ilusión que seas armador de uno de los pocos y excelentes Gallart con palos que existen, mi afecto es debido a que yo me he criado trabajando con esos barcos, siempre digo con orgullo que mi escuela fue Gallart, para no desviar el hilo ya lo hablaremos un día tranquilamente con una cervecita que tenemos puertos base cercanos.

Yo me apunto a visitaros unos días cuando estéis instalados, aunque mi buceo es de superficie y de un ratito, yo seguro que encuentro como invertir mi tiempo con una piña colada en la cubierta y una caña de pescar, ufff que cansado

Felices fiestas
Golden, nuestro barco es tu casa, aunque deberia decir El barco de Luis es tu casa y la mia, ya que el es el armador, yo vendi el mio hace apenas un mes, un Formosa 42, ambos tenemos los mismos proyectos y la misma forma de entender la nautica, por el momento navegaremos juntos en busca de este proyecto Atlantico y de ese intento de establecernos en Los Roques y ofrecer nuestro barco desde alli, a todo aquel que quiera disfrutarlo en crucero o como base de inmersiones, en este archipielago realmente encantador, y aun salvaje de las Antillas.

Nuestro barco Golden, es tu casa y la casa de todos los que amamos la navegacion a vela, y el mar, respetandolo y respetandonos.

Salud y Bones Festes

Editado por carlos g. en 23-12-2011 a las 22:09.
Citar y responder